Bodytech, exporta gimnasios a Chile y Perú
11 septiembre 2022
Este lunes, esterilización de perros y gatos en Luis Carlos Galán
11 septiembre 2022

Suspenden tres bares en Centro Histórico de Cartagena

A tres establecimientos de entretenimiento nocturno se les suspendió su actividad comercial por no cumplir con la documentación exigida para funcionar de manera legal. Los procedimientos se realizaron al reactivarse los operativos de control en el Centro Histórico anoche y la madrugada del domingo.

«En nuestra primera capacitación- acción, se vinculó un nueva metodología en la que se trabaja en conjunto con Espacio Público, Bomberos, EPA, ICBF, Migración Colombia, Policía Nacional y la Secretaría del Interior para entregar resultados simultáneos y mucho más impactantes», explicó Ana María González Forero, Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Agregó que el balance de este primer plan desarrollado al frente de la Secretaría fue muy bueno al cerrar tres establecimientos, tres bares con incidentes complejos, «hay zonas grises que no permitieron tomar decisiones de suspensión, pero que ayudaron a afinar el procedimiento, uno de los objetivos trazados en este plan de control».

Con esta actividad de impacto se envía un mensaje a la ciudadanía en cuanto a auto regulación, autocontrol y el ejercicio de autoridad. González Forero señaló que se continuarán realizando estos ejercicios con todas autoridades y con el liderazgo del gobierno Salvemos juntos a Cartagena.

Establecimientos suspendidos: Los comercios suspendidos fueron: Agua de León, Imperio y Terraza Bar El Portal.