Conmocionado se encuentran a esta hora los habitantes del barrio San Isidro en Cartagena, luego de conocer la tragedia protagonizada antes del mediodía por un taxista, quien asesinó a su excompañera sentimental y luego se suicidó.
El comandante de la policía metropolitana general Henry Sanabria, le confirmó a Mundo Noticias que el hecho lo protagonizó Jairo Martínez Meléndez, de 60 años de edad, quien antes del mediodía de hoy se presentó a la Diagonal 23 # 54-73 del mencionado barrio, y tras sostener una discusión con excompañera sentimental Lorsy Zarate Orozco, de 50 años de edad, desenfundó un arma de fuego y le propinó tres balazos y posteriormente se suicidó.
Según la versión de las autoridades la pareja pese a la separación desde hace aproximadamente un año, convivían en la misma residencia pero en cuartos separados y según los familiares de la hoy difunta, Martínez venía presentando problemas de convivencia.
El general Sanabria, dijo que la señora Lorsy, recibió tres impactos de arma de fuego: uno en la cabeza, otro en el abdomen y un tercero en la espalda.
En el lugar de los hechos se encontró un revólver Smith & Wesson cañón corto calibre 38, el cual fue incautado.