Llegaron a Cartagena nuevos lotes de Sinovac, Pfizer y AstraZeneca
19 septiembre 2021
Cartagena cero muertos y 46 casos positivos de Covid 19
19 septiembre 2021

Taxistas ratifican jornada de protesta este lunes en Cartagena

Serios inconvenientes tendrá la movilidad este lunes en Cartagena, luego de anunciarse por el Sindicato de Taxistas que realizarán una jornada de protesta, en rechazo a la falta de compromiso de las autoridades contra la piratería o servicio ilegal de transportes y lo que ellos llaman persecución de parte de funcionarios del tránsito o DATT contra ese gremio.

Mundo Noticias dialogó con Félix Barrios, presidente del Sindicato de taxistas de Cartagena, quien dijo que pese a la reunión que sostuvieron este domingo con el Secretario del Interior distrital David Múnera, no se logró llegar a ninguna concertación y por lo tanto se mantienen en la jornada de protesta para este lunes a partir de las 5 de la mañana en diferentes puntos de Cartagena.

Explicó el vocero de los taxistas que solamente en esta semana, el DATT les inmovilizó 50 taxis porque supuestamente estaban prestando servicio ilegal de transportes o colectivos.

Aseguró que la concentración de los taxistas comenzará a las 5 a.m. en los siguientes puntos:

Puente de Crespo y de allí se trasladarán hasta el Centro Histórico.

Entrada a Bocagrande, donde se mantendrá la movilización en la entrada a la zona turística.

Cementerio de Manga, donde se realizará la movilización en diferentes sectores de Manga y luego se trasladará por el Puente Román hasta el Centro Histórico.

Sector de la India Catalina, en donde se adelantarán movilizaciones hasta llegar a la Torre del Reloj.

Bomba El Gallo, desde allí partirán hasta el retorno en el Portal de Transcaribe, llegarán a la  Bomba El Amparo, tomarán la Avenida Pedro de Heredia hasta llegar al Centro Histórico de Cartagena.

De esta manera se confirma que habrá afectaciones muy serias a la movilidad en la ciudad de Cartagena este lunes.