Concejo reactiva elección del Contralor de Cartagena
14 noviembre 2022
Ayele Agyare Lozano, nueva Reina de la Independencia de Cartagena
15 noviembre 2022

Tigres hoy ante su afición y recibe apoyo de gobernación de Bolívar

  • La Gobernación busca impulsar y promover el desarrollo del talento deportivo a través de la organización Tigres.

  • Se dictarán charlas y clínicas de béisbol en la provincia bolivarense.

La Gobernación de Bolívar confirmó su apoyo a la causa del equipo Tigres que representa a Cartagena y Bolívar en el béisbol profesional.

El respaldo será con recursos por 200 millones de pesos para la campaña deportiva y en contraprestación los jugadores de la provincia y estrellas del equipo Tigres, dictarán clínicas de béisbol a los niños de sus respectivos municipios, impulsando a su vez las escuelas de iniciación y formación deportiva, con orientación hacia la pelota caliente.

Cabe destacar que en el roster de la novena felina aparecen jugadores importantes de diferentes municipios del departamento de Bolívar como el cátcher con roce de Grandes Ligas, Ronaldo Hernández de Sincerín (Medias Rojas de Boston), Ezequiel Zabaleta de Marialabaja, Luis Altamiranda de Villanueva, Rafael Romero de Soplaviento, Luis Ariza de Malagana, entre otras figuras, incluyendo a los grandes ligas Giovanni Urshela, Meibrys Viloria y Adrián Sánchez. Así como los aportes del manager Jair Fernández (organización Dodgers) natural de Bocachica, Tierra Bomba, y de Neder Horta, Coach de Tigres y entrenador debla Federación Colombiana de Béisbol y Liga de Bolívar hacia los próximos Juegos Nacionales del Eje Cafetero.

DEBUT ESPERADO

Se espera el respaldo de la afición en el primer juego como local de la novena “felina”, este martes 15 de noviembre a las 7 p.m.  recibiendo en el parque de pelota 11 de Noviembre “Abel Leal” al campeón vigente de la Serie del Caribe de Béisbol y campeón de la liga Profesional Colombiana Los Caimanes de Barranquilla. Ambas escuadras suman 2 victorias y 1 derrota en la serie de apertura de la temporada.

La boletería estará disponible en las taquillas del estadio de béisbol Once de Noviembre, desde este martes 15 de noviembre, a las 10 de la mañana con un costo de $15.000, los niños menores de 10 años pueden ingresar al estadio con un acudiente que haya adquirido su boleta.