En medio de la pandemia, cuidar el corazón puede salvarle la vida
26 junio 2020
En Cartagena incautan contrabando de motores eléctricos procedentes de Brasil
27 junio 2020

Toque de Queda sigue vigente en Bolívar durante último puente festivo de junio

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, reitera que combatir el Covid-19 es compromiso de todos. Por lo tanto el cuidado de la salud será importante para que al final, todo salga bien.

Turbaco, viernes 26 de junio de 2020. En los 45 municipios del departamento de Bolívar (excepto el distrito de Cartagena por ser competencia de la Alcaldía) la medida por decreto de Toque de Queda se mantiene. Esta regirá hasta el martes 30 de junio hasta las 4 AM.

Es menester recordar el cumplimiento de esta medida impartida por parte de la Administración ‘Bolívar Primero’, toda vez, que el aislamiento obligatorio, el distanciamiento social y todas las indicaciones en materia de bioseguridad son esenciales para contrarrestar la propagación de la Covid-19 en el territorio.

Cabe subrayar que el decreto 255 del 11 de junio de 2020 emanado desde el ‘Despacho del Gobernador’ restringe la movilidad de medios de transporte y de personas en el departamento de Bolívar.

En el mismo lineamiento la ley seca también se debe acatar y cumplir en municipios bolivarenses.

“Por tu salud, la de tus seres queridos y también para evitar sanciones el mensaje para todos los bolivarenses en que se queden y permanezcan en sus casas”, recalcó el gobernador.