20 de Julio Campeón de ‘Juega Por tu Barrio’. Gobernador lo llevará a República Dominicana
9 marzo 2025Sicariato en barrio El Educador de Cartagena
9 marzo 2025
La alcaldía de Santa Rosa sur de Bolívar, lamentó los hechos en los cuales fueron asesinados dos miembros de la Policía Nacional en su municipio y decretó ley seca, toque de queda y ofreció una recompensa hasta de 50 millones de pesos, por información que permita ubicar y capturar a los asesinos de los dos uniformados.
El mandatario municipal Milton Olaya, a través de dos decretos estableció la ley seca sábado y domingo de 10 p.m. del sábado hasta las 4 am de mañana lunes y toque de queda los días sábado y domingo, entre las 10 p.m. y las 4 a.m. del lunes 10 de marzo.
Asimismo anunció una recompensa hasta de 50 millones de pesos para las personas que entreguen información para identificar a los asesinos de los dos policías, en hechos ocurridos ayer a mediodía en zona rural de Santa Rosa del sur.
Estamos con la Policía y apoyamos la fuerza pública, y por ello invitó a la comunidad a rodear y darle todo el apoyo necesario a los uniformados, dijo el alcalde.
También aprovechó para hacer una invitación a los grupos armados que delinquen en esa zona del departamento, a sentarse a dialogar en una mesa y buscar ponerle fin al conflicto armado, que afecta a esa comunidad y al desarrollo del sur de Bolívar.
En los lamentables hechos murieron el subintendente Omar Enrique Medina Cuberos de 36 años de edad y el patrullero Jorge Eduardo Ramírez Herrera de 36 años de edad respectivamente, tras ser emboscados por desconocidos con ataques de explosivos y armas de fuego.