El domingo suspenden servicio de energía en varios sectores de Cartagena
7 junio 2022
Holiday Inn Cartagena Morros, referente de hospitalidad ‘feeling upscale’
8 junio 2022

Trabajadores del distrito se declaran en asamblea permanente

Los sindicatos de trabajadores de la Alcaldía de Cartagena decidieron declararse en asambleas permanentes, a partir de este miércoles, en rechazo a la desatención del alcalde William Dau de negociar el pliego de peticiones presentado.

Los trabajadores exigen un incremento por encima de lo asignado para este año por el gobierno nacional, lo cual sería entre 9.0 y 9.5%, le dijo a Gil Falcon presidente de a Subdirectiva de la CUT en Bolívar.

Explicó que el beneficio sería para más de 1.400 trabajadores oficiales de la alcaldía de Cartagena que haceb Parte de la nómina.

Por su parte Erick Urueta presidente del sindicato Sinserpublicocolmbia, aseguró que a través de las movilizaciones rechazarán los atropellos que se han acometido contra la clase trabajadora oficial.

Rúgero Pérez, vocero de la Confederación de Trabajadores de Colombia también cuestionó que el gobierno distrital ha desatendido no solo a sus trabajadores sino las Instituciones Educativas que se están cayendo a pedazos, la movilidad ha colapsado y no hay un norte en la ciudad.