En medio de la reapertura, no descartan cuarta ola de contagios en Colombia
3 junio 2021
Vacunas a población con discapacidad intelectual es con agendamiento: DADIS
3 junio 2021

¡Tragedia en Cartagena! Mató a la exnovia y se suicidó

Junio 3 de 2021.

Tras un cerco policial, en el barrio El Líbano, feminicida se quitó la vida

Gracias a la información aportada por la comunidad, tras un plan candado y un cerco policial desplegado en la calle Primero de Mayo, el autor de feminicidio cometido en el barrio Olaya Herrera, se suicida.

Cartagena de Indias. D. T. y C. Tras una persecución desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, en el barrio El Líbano, el autor de un feminicidio cometido en el barrio Olaya Herrera, se quitó la vida, al sentirse acorralado por las unidades policiales, este martes 2 de julio, a las 10:30 pm.

Tras una persecución policial, que se extendió por varias cuadras del sector Primero de Mayo del barrio El Líbano, contando con la colaboración de la comunidad, quien informó la ruta tomada por el homicida, y al saltar varios muros de viviendas de esta zona del suroriente de la ciudad, y al verse rodeado de varias patrullas de la Metropolitana, el autor de este feminicidio tomó la decisión de acabar con su vida, con un impacto de proyectil de arma de fuego, en la región parietal derecha.

Este feminicida fue identificado como Albeiro de Jesús Corzo Amaranto, quien, de acuerdo con las versiones de varios testigos, sería el autor del feminicidio de Yenifer Herrera Hernández, de 25 años, excompañera sentimental, cometido a las 8:05pm, en el sector Ricaurte, del barrio Olaya Herrera, en el suroriente de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cartagena, invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna hechos que afecten o vulneren la integridad de la mujer, a las líneas 155, al servicio de mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, que ofrece orientación psicosocial y jurídica a las víctimas y está disponible las 24 horas para todo el territorio colombiano.