127 muertos y 180 heridos en tragedia en fútbol de Indonesia
1 octubre 2022
Abatidos dos presuntos delincuentes cerca del estadio Jaime Morón
2 octubre 2022

Tragedia: explotó deposito de cilindros de gas en Barrancabermeja

Una  tragedia se registró anoche en el Puerto Petrolero de Barrancabermeja, luego de la fuerte explosión en el sector Pozo 7, en un establecimiento de venta de cilindro de gas la cual causó heridas y quemaduras a 15 personas, entre ellas varios niños, y tres se encuentran desaparecidas.

El alcalde de Barrancabermeja Alfonso Eljach entregó en la mañana de hoy ese balance preliminar y hasta el momento se desconocen las causas de esta explosión registrada.

La grave emergencia se produjo hacia las 8 de la noche cuando se escuchó una primera detonación, que alcanzó a varias personas, entre ellas niños y niñas que se encontraban en una fiesta infantil, cerca al lugar de los acontecimientos.

La enorme bola de fuego alcanzó a afectar numerosas personas, quienes sufrieron quemaduras de todo tipo en distintas partes de sus cuerpos y corrían de un lado a otro para ponerse a salvo.

Fue una sucesión de explosiones las que se presentaron anoche, dijeron vecinos del lugar.

Los heridos fueron evacuados en ambulancias y vehículos particulares y llevadas a centros asistenciales de Barrancabermeja.

Desde anoche mismo se difundieron videos, donde se observa la magnitud de la violenta explosión que afecta al Puerto Petrolero de Barrancabermeja.