Aguas de Cartagena realizó jornada integral en El Pozón
31 julio 2022
Edwin Pulido y Mayra Rodriguez, presidente y vicepresidente de Camcomercio
31 julio 2022

Transportaba cocaína y marihuana en bus intermunicipal

La Policía Nacional en el fortalecimiento la estrategia operativa contra el microtráfico en la ciudad de Cartagena, adelantó actividades de prevención, registro y control en esta región del País.

Como resultado de estos operativos, efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de “Osleiner” de 31 años de edad, quien se movilizaba como pasajero en un vehículo intermunicipal, al registrar su  equipaje (maleta) se encuentran 10 paquetes rectangulares envueltos en bolsas plásticas de color negro, sustancia vegetal al parecer “Marihuana” y bolsas transparentes que en su interior contienen una sustancia blanca que se asemeja al “Clorhidrato de Cocaína”.

Este sujeto junto a los alucinógenos incautados fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía donde deberá responder penalmente por el delito ya señalado.

En lo que va corrido del año 2022, se ha logrado la incautación de 174.131 gramos de cocaína, 162,065 gramos de marihuana y 53.649 gramos de base de Coca.

La Policía Nacional, continúa realizando acciones que permitan contrarrestar el tráfico de estupefacientes en los diferentes barrios de la ciudad de Cartagena y reitera que están disponibles las líneas de emergencia 123 y 167, para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delito. ‘Todos contra el narcotráfico’ línea 167 antidrogas. Estará disponible las 24 horas para recibir las denuncias ciudadanas que serán analizadas por la Policía Nacional.