Emergencia eléctrica en cuatro departamentos del Caribe
13 mayo 2022
Petro y Fico miden pulso el fin de semana en Cartagena
13 mayo 2022

Trasladan a Paraguay cadáver del fiscal Marcelo Pecci

A Asunción, Paraguay, serán trasladados en próximas horas los despojos mortales del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Cartagena el pasado martes, tras ser entregado a sus familiares por parte de Medicina Legal, luego de las correspondientes diligencias.

El dictamen reveló que el fiscal antimafia de Paraguay, recibió tres impactos de bala de pistola calibre 9 milímetros, los cuales acabaron con su vida en forma instantánea.

Por orden de su familia fue llevado a la Funeraria Lorduy, para la respectiva preparación del cadáver y transportarlo inicialmente a Panamá y posteriormente a Paraguay.

La aeronave que transportará el féretro saldrá desde Cartagena a las 3 y 30 de hoy y realizará una escala en Panamá, desde donde partirá a las 9 de la noche, para arribar al a Asunción, Paraguay, a las 4 de la mañana del sábado 14 de mayo.

Sobre la investigación las autoridades no han revelado mayores detalles, y han señalado que se trabaja arduamente en la misma, se siguen recolectando informaciones.

El director general de la Policía de Colombia, Jorge Luis Vargas, dijo que la comunidad ha colaborado muchísimo con la entrega de información, las cuales están sirviendo mucho para el esclarecimiento y darles con los responsables del crimen, que estremeció a Colombia y Paraguay.

Recordó que hay dos mil millones de pesos para quien entregue información que permita ubicar y capturar a los responsables.