Armada Nacional llevó jornada de ayudas y salud a pobladores del Canal del Dique
16 diciembre 2019
Funcicar advierte falta de información sobre la APP Corredor Portuario – Quinta Avenida de Manga
16 diciembre 2019

Tren cargado de carbón embistió carro donde viajaban un médico y su hijo y sobreviven de milagro

El médico Alfredo José Maya y su pequeño hijo Alfredo David, volvieron a nacer ayer, luego que de manera milagrosa sobrevivieran a un terrible accidente de tránsito, al ser embestido el vehículo en que se movilizaban por un tren cargado de carbón.

El hecho ocurrió en la población de Aracataca, Magdalena, cuando intentaba pasar la línea férrea y lo sorprendió el tren que viajaba a toda velocidad con más de 100 vagones del mineral que es extraído en las minas del departamento del Cesar.

El profesional de la salud en el propio lugar del accidente y aún sin reponerse del tremendo impacto emocional, le dijo al periodista José Polo de Prensa Estratégica que se disponía a pasar la línea férrea luego que pasara por el lugar un primer un tren y cuando quiso hacerlo, fue embestido por un segundo tren con sus vagones repletos carbón.

El vehículo fue impactado violentamente y lo hizo «volar» hasta caer cerca a una cuneta , a donde llegaron curiosos a observar la escena y a prestarle colaboración.

Asegura que no sabe cómo salió vivo junto a su pequeño hijo de este terrible accidente, y luego cuando observa el panorama y se percata de la magnitud del hecho , no podía creer que estuviese vivo y que prácticamente no recibiera heridas ni tampoco su hijo.

El medico Maya, reside en Aracataca, Magdalena, tierra donde nació Gabriel García Márquez, se disponía a regresar a la población con su hijo y hoy vive para contar el accidente que por poco le cuesta su vida y la de su hijo.