Procuraduría asume investigación en Estación de Chambacú
18 septiembre 2022
Audiencia preparatoria por magnicidio del fiscal Pecci
18 septiembre 2022

Tres ataques de sicarios en 5 horas en Cartagena

Los barrios Los Calamares, La Carolina y El Carmelo fueron escenarios hoy en menos de cinco horas de tres acciones de sicarios que dejan dos muertos y un herido, de acuerdo a la información preliminar.

En el barrio Los Calamares se informó que un sujeto armado asesinó a bala a un reconocido vendedor de comidas rápidas Samuel Espinosa,  llamado cariñosamente como «El Chamo», nombre que llevaba su negocio.

Los hechos ocurrieron en la calle La Lengua del mencionado barrio cartagenero.

Así mismo se dio a conocer un segundo ataque criminal contra un hombre en el barrio La Carolina en la zona suroriental de Cartagena, quien se desplazaba en una moto y fue impactado en varias ocasiones.

Su cuerpo quedó tendido en la vía en medio de un charco de sangre.

Los asesinos huyeron de inmediato del lugar.

Un tercer hecho sicarial se produjo en el barrio El Carmelo, en donde un sicario atacó a bala a un hombre apodado «Macuto», quien fue llevado a una clínica de Cartagena, y se recupera favorablemente.

El propio comandante de la policía Metropolitana de Cartagena general Nicolás Zapata, se puso al frente de las investigaciones de estas tres acciones criminales registradas en la ciudad en menos de cinco horas..

.