Familiares de la joven Linelys Julio Castaño, de 25 años de edad, clamaron hoy por el pronto regreso a su hogar, al cumplirse hoy tres días de su repentina desaparición.
Linelys, salió de su residencia en el barrio El Socorro de Cartagena el viernes a cumplir una cita a un consultorio médico en el barrio San Pedro a la una de la tarde y desde ese momento se desconoce su paradero.
Los familiares de la joven, quien estudia Administración Pública en la ESAP, denunciaron este hecho ante la fiscalía seccional de Cartagena y piden a quien conozca de su paradero llamar a los teléfonos 3007045465, 3017553045, 3007323091.
Al momento de su desaparición vestía una blusa de color negro,, licra negra, llevaba colgado un bolso tipo canguro, mide 1.62 metros de estatura, cabello castaño oscuro,, piel blanca, ojos miel, contextura delgada y cicatriz en la pierna derecha a la altura de la tibia y peroné por cirugía.
Uno de sus amigos le dijo a Mundo Noticias, que su familia está muy preocupada por esta situación, ya que la joven no acostumbra a ausentarse de su casa.
Linelys, junto a un grupo de amigos hace parte de la Fundación Puentes de Bienestar, que se dedica a ofrecer ayudas humanitarias y acciones sociales en favor de personas que requieren de una mano amiga.
Ruegan a quienes conozcan de su paradero, por favor comunicarse con ellos en los teléfonos antes mencionados.