Reforma tributaria busca recaudar $25.9 billones
8 agosto 2022
Cayó «Juan El Manco» presunto extorsionista del Clan del Golfo
8 agosto 2022

Tres homicidios en Loma Fresca y 13 de Junio

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó tres homicidios y varios heridos en hechos aislados registrados en los barrios Loma Fresca y 13 de Junio.

El primer caso se produjo en el sector El Pueblito en calle 62 con carrera 20B del mencionado barrio, en donde se produjo un enfrentamiento entre jóvenes y el saldo fue de dos muertos y varios heridos. Las víctimas mortales fueron identificadas como Pedro Luis Venera Ramos de 23 años de edad y otro particular sin identificar.

De acuerdo la policía se produjo una riña múltiple y del hecho se sindica a alias «mafufo», alias «Nelson», alias «el tigrillo» y varios particulares más, quienes atacaron con armas corto punzante a estas personas, quienes fallecieron cuando eran atendidas en la Clínica San José de Torices.

El otro homicidio fue el registrado en el barrio 13 de Junio de Cartagena, en la calle Sevilla Diagonal 32 en donde fue atacado a balazos Luis Eduardo Jiménez Guerrero, siendo llevado al CAP del barrio Olaya Herrera, pero las heridas fueron de mucha gravedad que le causaron la muerte.

Se indicó que otras personas que se encontraban en el lugar resultaron heridas, a manos de dos sujetos que se movilizaban en moto.

Hasta el momento se desconoce quienes fueron los responsables de este último homicidio.