Así enfrentará Cartagena el cambio climático: Daniel Vargas
12 mayo 2024
De la Constituyente al Referendo
12 mayo 2024

Tres homicidios en Nuevo Paraíso, Villa Estrella y Nuevo Bosque

Tres nuevas acciones criminales en los barrios Villa Estrella, Nuevo Bosque y Nuevo Porvenir dejan igual número de víctimas mortales en Cartagena, según confirmó la Policía Metropolitana.

Las personas asesinadas respondían a los nombres de Esteban Graterol Rivera, Cristian José Guerrero Meza y Luis David Simanca Canaval, quienes fueron baleadas por sicarios motorizados.

El primero de los homicidios se produjo a las 8:20 de la noche de este sábado en el barrio Villa Estrella en la zona suroriental de Cartagena, en donde se produjo el crimen de Esteban Graterol Rivera, de 20 años de edad, quien presenta varias lesiones con proyectil de arma de fuego.

Informa la ciudadanía que llegaron dos sujetos en una motocicleta, quienes sin mediar palabras desenfundan un arma de fuego, ocasionándole las lesiones.

El segundo asesinato se registró en el barrio Nuevo Bosque Transversal 52, a las 9:45 de la noche anterior, en donde un sujeto armado se le acerca a Cristian José Guerrero Meza, de Cartagena, 30 años de edad, y sin mediar palabra alguna le dispara repetidamente y le causa la muerte en el mismo lugar de los hechos.

El criminal una vez consumó el ataque, corrió velozmente y se subió a una moto, en donde lo esperaba su cómplice y juntos se perdieron en la distancia.

El tercer homicidio se produjo en la madrugada de hoy domingo en el barrio Nuevo Paraíso, en la carrera 81, cuando dos sujetos en motocicleta interceptan al señor Luis David Simanca Canaval, de Cartagena, 28 años de edad, y sin mediar palabra alguna, lo lesionan en varias ocasiones con proyectil de arma de fuego.

Manifiesta la comunidad que el hoy occiso se movilizaba en una motocicleta y fue abordado por dos particulares que se desplazaban en un vehículo similar y el parrillero desenfundó un arma de fuego, causándole las lesiones.

La muerte de esta persona se produjo en forma instantánea.

Los cadáveres fueron llevado a Medicina Legal para las diligencias judiciales correspondientes.

La Policía investiga móviles y autores de este doble crimen, para dar con los responsables.