Rafael Vergara Navarro, un ambientalista incansable
16 agosto 2022
Atienden emergencia frente al Colegio Ciudad de Tunja en Cartagena
16 agosto 2022

Tres muertos en accidentes en Arjona y La Cordialidad

Tres muertos y un herido dejaron dos accidentes de transito en el que resultaron involucradas tres motocicletas en hechos registrados en la carretera Troncal de Occidente en inmediaciones a Arjona y la Cordialidad en Bayunca, jurisdicción de la ciudad de Cartagena.

El primer reporte da cuenta de dos personas muertas al chocar dos motos y un camión, hecho que le costó la vida a los conductores de ambas motocicletas y quienes respondían a los nombres de Maribel Maza Rodríguez y Jader Pinto Ayala, quienes murieron en centros asistenciales a donde fueron conducidos luego del fatídico accidente.

En estos mismos hechos resultó herida Kelly Pérez Jinete, quien fue llevada inicialmente al hospital de Arjona, pero a raíz de las gravedad de las heridas la remitieron a la clínica Madre Bernarda en Cartagena.

Sobe el tercer vehículo , el cual habría sido el causante de la tragedia se dijo que al parecer arrastró una moto desde el kilometro 62+450 hasta el kilómetro 64+200 de la Ruta, una de las involucradas en el siniestro vial.

El otro accidente se transito se produjo en la carretera de La Cordialidad a la altura de Bayunca, luego que un camión se estrellarra contra un árbol en la vía e impactara un motociclista, según informó la policía.

La víctima fatal de este accidente fue identificada como .Felipe Pérez Martelo, quien conducía una moto Discover 100 de placas IYU 11C, cuando fue impactado por un camión de placas WLR 009 y le causó la muerte en forma instantánea.