Proclama por la Cultura
18 junio 2022
Herido operario de Veolia en atraco en Bazurto
18 junio 2022

Triple homicidio en Ararca zona rural de Cartagena

La Policía Metropolitana confirmó hoy el hallazgo de tres personas asesinadas en el corregimiento de Ararca, zona rural de Cartagena, cuyos cuerpos aparecieron en la Ciénaga de Los Vásquez.

El comandante de la institución, general Nicolás Zapata, dijo que las víctimas tenían edades entre los 20 y 35 años de edad y hasta el momento se desconocen sus identidades.

Explicó el alto oficial que se investigan los hechos para establecer móviles y autores de este triple crimen, al tiempo que solicitó a la comunidad la mayor colaboración.

Cartagena de Indias D. T. y C. la Policía Metropolitana se permite informar:

1.El día de hoy 18/06/2022, en el corregimiento de Ararca en la Ciénaga de los Vásquez, se presentó un hallazgo de tres cuerpos sin vida, con edades entre 20 y 35 años aproximadamente.

2.Dentro de las acciones adelantadas, las unidades de la Seccional de Investigación Criminal realizan las acciones correspondientes con la recopilación de testimonios para dar con  los responsables del hecho.

3. De acuerdo a la recopilación de elementos materiales probatorios, este hecho obedecería a una retaliación interna de un Grupo Armado Organizado.

4.Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, a denunciar a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante 3114072363.

5.Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad y convivencia.