Darwin Salazar Hernández es el Chef Brilla de Surtigas 2019
24 septiembre 2019
Deslizamientos de tierras en Carmen de Bolívar dejaron sin gas natural a algunos barrios
15 octubre 2019

Tubería de gas natural de Surtigas resultó afectada por una empresa privada en la avenida del Lago

Cartagena-Colombia. Surtigas informa, que una retroexcavadora perteneciente a una firma contratista que no tiene ninguna relación con la compañía y que adelantaba trabajos de dragado en la Ciénaga de las Quintas en el sector del mercado de Bazurto, ocasionó la ruptura de una tubería de 6 pulgadas de Surtigas.

Una vez el hecho fue notificado a la empresa Surtigas, ésta activó su plan de contingencia controlando la emergencia mediante el cierre de las válvulas.

Cabe resaltar que ningún usuario resulto afectado en el incidente y el suministro de gas natural en la ciudad funciona con normalidad.

Es importante que los usuarios del servicio de gas natural se comuniquen con la línea de emergencias 164 desde celulares Claro, Movistar y Tigo o nuestra línea gratuita 01-8000-910-164 desde teléfonos fijos y celulares Tigo, Claro y Movistar, en caso de dudas o inquietudes.

LLAME ANTES DE EXCAVAR.

Es importante recordarle a las personas naturales y a las empresas que realicen excavaciones de cualquier tipo, que antes de hacer excavaciones para obras públicas, reparación de calles, andenes, cunetas y limpieza de caños, llamen a nuestras líneas de atención para guiarles e informarles acerca de la ubicación de las redes de gas natural y evitar afectarlas.