Cartagena de Indias presenta imagen y agenda de Semana Santa 2026
26 febrero 2026Cámara de Comercio de Cartagena presente en Vitrina de Anato en Bogotá
26 febrero 2026
La Institución Universitaria Mayor de Cartagena, UMAYOR, hizo hoy la presentación del III Congreso Internacional de Turismo, Patrimonio y Sociedad en el marco de la Vitrina Nacional de ANATO, uno de los escenarios más importantes del sector turístico a nivel nacional e internacional.
Fue el Rector Juan Arraut, el encargado de transmitir el mensaje e invitar a todos los asistentes a unirse a este importante certamen internacional a cumplirse en Cartagena los días 1 y 2 de octubre de 2026.
El evento se cumplió en el stand de la Gobernacion de Bolívar, aliado estrategico del Congreso y allí Arraut, convocó a empresarios, gremios, académicos y actores del sector turismo a vincularse activamente al Congreso y a hacer parte de esta apuesta académica, que tendrá a España como país invitado.
El Rector aprovechó la coasión para extender invitación a visitar la ciudad durante los días del evento y a sumarse a los espacios de diálogo en torno al patrimonio, la cultura e innvación.
Para la institución, la participación del sector es clave en la construcción de propuestas que fortalezcan el turismo como eje de desarrollo territorial y articulación entre academia y sector productivo, puntualizó el rector de UMAYOR.