Embargan por $10.670 millones cuentas del distrito de Cartagena
1 septiembre 2021
«Mi Centro es Cartagena», jornada de peatonalización el 19 de septiembre
1 septiembre 2021

«Un milagro»: Concejal Reyes frente a la amputación de su pie izquierdo

Como un milagro de Dios, calificó hoy el concejal de Cartagena Rodrigo Reyes Pereira, la situación que vive, tras la amputación de su pie izquierdo a raíz de problemas de circulación de sangre.

En un video que subió a redes sociales, junto a su familia, el dirigente político da a conocer el drama que vive, como consecuencia de esta situación que puso en riesgo su vida y que califica como un milagro de Dios.

Dijo que la sangre no le corría de la rodilla al pie, por lo que tras una valoración médica se determinó amputarle su pie izquierdo.

Manifestó que desde el primer día, aceptó su situación y acepta la voluntad de Dios y considera que si esa fue su voluntad es porque  lo escogió a él, para una tarea, por eso su familia lo tomó como un milagro, porque si no llega esa día al hospital, quien sabe que le hubiera pasado.

Tengo la alegría de cualquier persona que tiene ambas piernas, ya hizo los contactos para colocarse una prótesis, para seguir adelante y continuar , dando este testimonio a favor de Dios.

Voy a seguir trabajando con la gente, con personas en condición de discapacidad, seguiremos trabajando por el deporte y pronto, una vez recupera su movilidad, está en rehabilitación y recuperación.

Agradeció de todo corazón al personal del Hospital de Bocagrande, durante esos 32 días que estuvo hospitalizado, por todo lo que hicieron por salvarle la vida.