Semana Santa segura y con autocuidado promueve policía en Mompox
2 abril 2021
Colombia inicia temporada de grandes ligas con seis guerreros de oro
2 abril 2021

Un muerto en siniestro vial en carreteras de Bolívar

Un joven motociclista murió en un siniestro vial ocurrido en la vía que de San Onofre, Sucre, conduce a la ciudad de Cartagena a la altura del kilómetro 64, al chocar una moto contra camioneta informó la policía de Bolívar.

En el hecho perdió la vida Walter Rafael Romerín Zúñiga, de 18 años de edad, natural de Arjona, Bolívar y residente en el corregimiento de Sincerín, de esa misma población.

El Jefe Seccional de Tránsito y Transporte Bolívar, mayor Nikol Orlando Velásquez Rodríguez, indicó que al parecer el conductor de la moto invadió el carril contrario en el que se desplazaba la camioneta e impactó contra la misma.

El oficial explicó que el joven resultó gravemente herido y fue conducido hasta el Hospital Local de Arjona y pese al esfuerzo de los médicos en turno, se produjo su fallecimiento.

La víctimas se desplazaba en una moto sin placa , color negro, marca boxer,  era bachiller, y estaba soltero.

La camioneta de servicio particular marca Toyota de placa JPS 503, línea Land Cruiser prado modelo 2020 conducido por una mujer, de ocupación ganadera y ama de casa, quien resulta ilesa.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación frente a este siniestro vial, que le costó la vida a este joven bachiller de Arjona.