Trasladan a Medellín al cantante Jorge Oñate
23 febrero 2021
Contraloría detecta perdida de 15 vacunas Covid en 5 ciudades del país
23 febrero 2021

Un muerto, un herido y dos capturados en balacera en San Francisco

Cartagena de Indias D. T. y C. En desarrollo de acciones contundentes en contra del homicidio, dos presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía Metropolitana, en un plan candado desplegado en la madrugada de este martes 23 de febrero, en el barrio San Francisco, sector La Poza, en el nororiente de la capital de Bolívar.

Por lo que sería una disputa por una repartición del dinero producto de hechos ilegales, los capturados habrían atentado contra un hombre, identificado con el alias de ‘Corcho’, quien resultó ileso y es señalado de la comisión de varios hechos delictivos, con antecedentes por hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

En estos hechos resultó afectada su compañera sentimental, Shersi Andrea Franco Zambrano, con una herida con proyectil de arma de fuego, trasladada a un centro asistencial, donde ingresa sin signos vitales.

Otra persona, identificada como Luis, de 32 años, recibió un impacto en brazo derecho, remitido a un centro asistencial donde será dado de alta, y quien cuenta con antecedentes por hurto y lesiones personales.

Durante este resultado operativo se capturaron dos presuntos delincuentes, el parrillero conocido como “Cocho”, con un amplio prontuario criminal, por los delitos de concierto para delinquir, porte tráfico y fabricación de arma de fuego y hurto calificado y agravado, el conductor de la motocicleta y se incautó una pistola, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará avanzando en resultados contundentes para la disrupción del delito y la contención del homicidio, solicitando la colaboración de la comunidad, para una Cartagena más tranquila, en convivencia.