Lo que debes saber de la variante de Ómicron 
8 enero 2022
Caen $1.000 millones en drogas sintéticas en El Cabrero en Cartagena
9 enero 2022

Un muerto y 5 heridos en accidente en la avenida Santander

Un muerto y cinco heridos dejó la violenta colisión de dos vehículos en la avenida Santander en el Centro Histórico de Cartagena, diagonal al restaurante Café del Mar, confirmaron las autoridades.

En el hecho registrado en la madrugada de este domingo, perdió la vida la señora Olga Ruiz Hoyos de 61 años de edad, de Envigado, quien iba como pasajera de un taxi y resultaron heridos una sobrina que la acompañaba de nombre Valentina y el conductor del vehículo de servicio público, Henry Acevedo Revollo.

En el automóvil particular marca chevrolet, color rojo, de placas ZYZ-712 viajaban el conductor Brayan Luis Gómez Gómez, quien resultó herido al igual que sus ocupantes Leidy Vanessa Giraldo y Tatiana Vanessa Gómez, todos ellos resultaron heridos.

De acuerdo a la versión oficial de las autoridades, el automóvil particular transitaba sobre la avenida Santander, sentido Crespo hacia Bocagrande, luego que en una maniobra el conductor perdiera el control del automóvil pasara por encima del separador y chocará de frente contra el automóvil taxi, que transitaba sentido Bocagrande hacia Crespo.

Todos los Lesionados fueron remitidos a la clínica de fracturas donde reciben atención médica, mientras que el cuerpo sin vida fue remitido a medicina legal,
Las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones del caso para establecer las verdaderas causas del fatídico accidente y practicaron las pruebas de alcoholimetrías para determinar si alguno de los conductores estaba bajo los efectos del licor.

 

Los otros heridos se movilizaban en un automóvil particular, el conductor de 19 años de edad, quien presenta golpes en diferentes parte del cuerpo y tripulantes de, 22 años de edad, 20 años de edad, quienes presentan golpes y contusiones.

Los heridos fueron llevados a centros asistenciales, en varias ambulancias.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas de este fatídico accidente de transito.