Cartagena 45 casos positivos y un muerto por Covid 19
17 octubre 2021
Diseñadora Momposina ganó Mejor Vestido en Miss Universe Colombia
18 octubre 2021

Un muerto y 5 heridos en triple choque de motos en Manzanillo del Mar

Una niña muerta y cinco adultos heridos, dejó el triple choque de motocicletas en la entrada al corregimiento de Manzanillo del Mar, en al zona norte de Cartagena, reportaron las autoridades.

En el hecho perdió la vida la pequeña Andrea Sofía, hija de Eduardo Luis Carrillo Gómez, quien conducía una de las motos involucradas en fatídico accidente, resultando con graves heridas al igual que Leidi Jiménez Batista, quien viajaba como parillera al momento del accidente.

Según la versión del DATT, el violento accidente se produjo en una de las curvas antes de llegar a Manzanillo del Mar, cuando dos motocicleta chocaron de frente contra la moto en la que viajaban la niña, su papá y una vecina.

A consecuencia de la colisión, todos los ocupantes de las motos sufrieron graves heridas, pero la pequeña fue quien recibió la peor parte y murió cuando era conducido hasta el CAP de La Boquilla.

Los heridos son además del papá y la vecina de la niña, Luis Fernando Julio Maldonado, conducía una moto Bajaj de placas POH 47C, Rodolfo Rodríguez Herrera conducía una moto de placas SDS 79E y llevaba como parrillero a José Carlos Rodríguez Herrera.

Todos están recluidos en centros asistenciales de Cartagena, debido a la gravedad de las heridas recibidas.

De acuerdo a la versión oficial una de las hipótesis que se maneja es que al parecer el accidente obedecería al exceso de velocidad y la irresponsabilidad de conducir vehículos sin haber obtenido la licencia de conducción.