Una extranjera primer caso de coronavirus confirmado en Cartagena
11 marzo 2020
En Cartagena paciente con coronavirus evoluciona satisfactoriamente
11 marzo 2020

Un muerto y cuatro capturados dejó riña en Villa Corelca

Cartagena de Indias D. T. y C. Una oportuna reacción desplegada por policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, permiten la captura en flagrancia de cuatro personas, como presuntos responsable del homicidio de Dan Irregui Corpas, impactado con proyectil de arma de fuego, en el abdomen, y quien habría fallecido en un centro asistencial cercano, a pesar del esfuerzo del personal médico.

Estos hechos ocurrieron la noche del martes 10 de marzo, donde algunas versiones señalan que los capturados habrían protagonizado una riña, en el barrio Villa Corelca, donde arribaron a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic, color blanco, de placas IEX 253, modelo 2015, en poder de un revólver, marca Llama, para tomar represalias frente a delincuentes que habrían despojado a varios de sus empleados de sus pertenencias.

Tratando de localizar a los autores del hurto, algunos moradores del barrio se habrían enfrentado a estos hombres, desencadenando una riña, donde uno de los habitantes resultó impactado, falleciendo posteriormente en un centro asistencial.

Los capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, para esclarecer las circunstancias que rodearon este hecho de sangre, que la Policía Nacional lamenta.

En la tarde de hoy, continuarán las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, donde se definirá la legalidad del procedimiento de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.