Sicarios asesinan a «El Coco» en La Candelaria
20 junio 2022
Incendios acabaron con dos viviendas en La María y Cerros de Albornoz
21 junio 2022

Un muerto y dos heridos en accidente en La «Y» de Olaya

Un taxista murió y sus dos pasajeros resultaron gravemente heridos tras la violenta colisión del vehículo de servicio público al ser embestido por una camioneta en la madrugada de hoy, cuando transitaba por la «Y» del barrio Olaya en la zona suroriental de Cartagena, frente al Motel Indiana.

Como consecuencia del hecho perdió la vida el taxista Ramón Silvestre Rojas Sandoval, de 60 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien murió a consecuencia de las múltiples heridas recibidas en su cuerpo con el violento impacto, que lo dejó aprisionado dentro de los hierros retorcidos del taxi, que quedó totalmente inservible.

Con él, viajaban dos pasajeros identificados como Alexander Pérez Pérez y Dairis Caraballo Anaya, quienes también sufrieron graves heridas. Los tres heridos fueron llevados, el primero a la Clínica Madre Bernarda y los segundos a la Clínica Barú.

El taxista murió a los pocos minutos de ingresar a ese centro asistencial.

Según testigos de los hechos, el taxi fue embestido por la camioneta cuyo conductor, al parecer conducía a exceso de velocidad.

En el trágico accidente resultaron involucrados el taxi de placas FXS 982 y una camioneta Kía de placas KRY 426 cuyo conductor dio positivo para alcoholemia, fue capturado y quedó a disposición de las autoridades competentes.