Acción preventiva frente a elección del Contralor de Cartagena: Funcicaribe
5 marzo 2023
Armada continúa búsqueda de desaparecido en playas de Cartagena
5 marzo 2023

Un muerto y dos heridos en ataque sicarial en Olaya Herrera

El terror se tomó anoche una peluquería del sector Central del barrio Olaya Herrera de Cartagena, luego que un sicario ingresara con pistola en mano y llegó a donde se encontraba su objetivo y le disparó sin contemplación, frente a clientes y trabajadores, dejando como saldo un muerto y dos heridos.

En el hecho murió Kevimer Enrique Blanco Mercado, tras recibir numerosos impactos de arma de fuego y resultaron heridas, dos personas que nada tenían que ver con los hechos, ya que eran clientes que esperaban turno en dicha peluquería.

Los trágicos hechos se produjeron sobre las 10 de la noche, cuando al interior del negocio ubicado en Sector Central, Calle 32, Carrera 64-32, estaba por lo menos 13 personas, entre clientes y trabajadores.

Abruptamente al local, ingresó el sicario armado y se dirigió de inmediato a la víctima, quien estaba al final del pasillo y comenzó a disparar mientras ella trataba de huir de las balas.

Allí cayó asesinado Blanco Mercado y otras dos personas que allí estaban recibieron heridas en abdomen y pierna y se encuentran fuera de peligro en un centro asistencial de la ciudad.

El hecho causó conmoción en el vecindario que solicitó mayor presencia de la policía.

La policía dijo que de inmediato se inició la correspondiente investigación para dar con el responsable del ataque criminal.