Cuatro heridos dejó caída de un rayo en Flor del Campo
4 junio 2023
10 mil raspaos vendidos en el Festival del Raspao Cartagenero
4 junio 2023

Un muerto y dos heridos en tres ataques a bala en Cartagena

Una persona muerta y dos más heridas dejaron tres ataques criminales contra igual número de personas en hechos aislados registrados en diferentes sectores de Cartagena, confirmó la Policía Metropolitana.

Inicialmente se informó que anoche a las 9, se produjo el homicidio del joven Raúl Junior Chacón Pérez, de 23 años, quien fue impactado con arma de fuego en la calle Colombia del barrio Olaya Herrera.

Al parecer unos pistoleros en moto lo sorprendieron en ese sector de la ciudad y sin darle tiempo a defenderse, lo balearon hasta causarle la muerte.

Así mismo una hora más tarde ingresa a centro hospitalario el joven apodado “Ignacio” de 20 años de edad quien presenta una lesión con arma de fuego, de este hecho señalan a alias “Víctor” quien al parecer es quien le causó la lesión.

En otro ataque criminal hoy domingo 4 de junio cuando eran aproximadamente las 11:35 de la mañana ingresó a centro medico el taxista Alfonso López Otero, 42 años de edad quien había sido lesionado con varios impactos de arma de fuego minutos antes en el barrio El Socorro calle 26 a la altura del sector Plazuela Real.

Esta persona conducía un taxi, cuando fue atacado a bala por sujetos armados en moto. Cuando se desplazaba hacia una clínica, en medio del desespero chocó contra un camión furgón.

La Policía Metropolitana de Cartagena reitera la disposición de recepcionar información oportuna de cualquier flagelo que afecte la convivencia manteniendo la absoluta reserva de identidad al 123, Línea Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 3114072363, 3213946246 y mecar.sijin@policia.gov.co