Megabarcos que impactan en la economía
9 agosto 2020
Nueva sede del CIOH en Cartagena será la más moderna en Latinoamérica
9 agosto 2020

Un muerto y tres heridos al colisionar dos motos en Carmen de Bolívar

Un persona muerta y tres más heridas, entre ellas un auxiliar de la Policía Nacional dejó hoy un siniestro vial ocurrido en la población de Carmen de Bolívar,  al colisionar de frente dos motocicletas confirmó la institución.

En el hecho perdió la vida Iván René Fernández Vargas, de 22 años de edad, conductor de una de las motocicletas involucradas en el accidente de tránsito, boxer de color negra, de placas QZX 18E.

Resultaron heridos, la persona que lo acompañaba como parrillero Humberto Rafael Mejía González, estudiante, sin más datos quien presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, el auxiliar de policía identificado como José Esteban León, quien presenta fractura con exposición osea de miembro inferior derecho y trauma cráneoencefálico, conductor del otro vehículo.

Igualmente resultó herida su acompañante, de 16 años y quien sufrió trauma cráneo encefálico severo y fractura de fémur y rotula derecha, quienes se movilizaban en la motocicleta de placas PQT 25C, particular, color azul blanco y marca yamaha.

El Jefe seccional de Tránsito y Transportes de la policía de Bolívar, mayor Nikol Velasquez Rodríguez, dijo que se investigan las causas de este siniestro víal en carreteras del departamento.

Algunas personas señalaron que el hecho se produjo cuando el auxiliar de policía salió de Carmen de Bolívar hacia María La Baja  a llevar su compañera sentimental y al llegar al sitio conocido como Altamira se produjo la colisión contra la otro motocicleta que venía en sentido contrario.

Los heridos son atendidos en el Hospital Local de Carmen de Bolívar.

El cadáver de Fernández Vargas, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Cartagena.