Durante caravana de seguridad, cierran por 3 días «Donde Fidel» y «Alquímico», por altos niveles de sonido
4 noviembre 2018
Policía desmanteló desguazadero de motos en Pasacaballos
4 noviembre 2018

Identifican mototaxista muerto en accidente de transito en El Campestre. Hay 3 heridos

Como Leonardo Betancurt Rodríguez de 49 años de edad, fue identificado el mototaxista que murió en la mañana de este domingo, en un accidente de transito frente a la empresa Prosegur a la entrada del barrio El Campestre, tras ser embestidas dos motocicletas por una camioneta.

El hecho ocurrió cuando al parecer el conductor del automotor perdió el control del mismo, se subió al andén y arrolló de manera impresionante a las cuatro personas que se movilizaban en las dos motocicletas.

En el mismo lugar  de los hechos murió Betancur Rodríguez, tras recibir múltiples golpes y fracturas en distintas partes de su cuerpo.

Allí mismo resultaron heridos los hermanos Almeida Marín Narvaez y Ramón Marín Narvaez quienes iban en la segunda moto embestida por la camioneta ford de color blanca de placas DCQ 633 mientras que en la otra moto iba como acompañante Rubén Bello Blanco.

El director del Centro Regulador de Urgencias, Crue, Alvaro Cruz, manifestó que los tres heridos fueron trasladados hasta la clínica Barú, donde son atendidos a raíz de los golpes, lesiones y fracturas que presentan.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer las verdaderas causas de este fatídico  accidente de transito.