No se detienen los contagios de coronavirus en Cartagena: 86 positivos y 4 fallecimientos
2 junio 2020
El remedio que tiene cundido a Cartagena con COVID 19
2 junio 2020

Un muerto y un herido en accidente de dos motos en el barrio El Carmelo

Un muerto y un herido dejó hoy un accidente entre dos motocicletas en hechos ocurridos en el barrio El Carmelo de Cartagena.

El Datt reportó que el percance se produjo a la altura de la carrera 71 en donde una moto atropelló al conductor de otra motocicleta y le causó la muerte en forma instantánea.

La víctima fatal fue identificada como Wilmer Smith Montes Pereira, quien conducía una moto de placas UCX 45D y al caer al piso fue atropellado por otro vehículo de similares características que venía en sentido contrario y le causó la muerte en el mismo lugar de los acontecimientos.

Como consecuencia de este percance, resultó herido el conductor de la motocicleta Wilberto José Berdugo Blanco, quien conducía una moto honda de placas FCC 25B.

El herido fue conducido a un centro asistencial, mientras que los dos vehículos fueron inmovilizados en patios de la policía judicial a disposición de la fiscalía para lo de su competencia.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer las verdaderas causas de este lamentable accidente de tránsito que le costó la vida a Wilmer Smith Montes Pereira.