Conozca los nuevos salarios del presidente y la vicepresidenta
6 junio 2023
Investigan a seis generales por 153 ejecuciones extrajudiciales o falsos positivos en el Caribe
6 junio 2023

Un muerto y un herido en ataques sicariales en Bosques de La Ceiba y La Quinta

Dos nuevas acciones criminales alteraron la tranquilidad en dos barrios de Cartagena, dejaron un muerto y un herido en hechos aislados registrados en los barrios Bosques de La Ceiba en zona de conurbación de Turbaco con Cartagena y el barrio La Quinta.

La víctima fatal fue identificada como Faider David Linero Pérez, 24 años de edad; presenta lesiones con proyectil de arma fuego y se desplazaba en una motocicleta cuando fue abordado por los criminales, en la tarde de este martes.

Manifiesta la comunidad que el hoy occiso, fue abordado por dos particulares que se trasladaban en una motocicleta, de la cual el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le causó las lesiones.

La Policía Nacional realiza indagaciones y verifica cámaras de seguridad para identificar a los responsables del hecho.

El otro acto sicarial ocurrió en el barrio La Quinta, en donde sujetos armados sorprendieron a un hombre y lo balearon en varias ocasiones.

La víctima quedó tendida en el piso y en un video se aprecia cuando intentaba levantarse.

Testigos presenciales ayudaron al herido a trasladarlo a una clínica de Cartagena, al tiempo que se conoció que los atacantes huyeron del lugar, una vez consumaron el hecho..

La policía metropolitana de Cartagena investiga ambos casos para establecer móviles y autores.