Datt alerta sobre falsos agentes con uniformes solicitando dinero, aprovechando las fiestas de independencia
10 noviembre 2018
El 11 de noviembre Día Nacional de Bomberos en homenaje a Cartagena
11 noviembre 2018

Un muerto y 2 heridos en grave accidente de transito en la zona industrial de Mamonal

Un muerto y 2 heridos dejó un accidente de transito registrado en la noche de este sábado en la zona industrial de Mamonal en inmediaciones al astillero Astivik confirmaron las autoridades.

El percance se produjo cuando al parecer el conductor de una pesada tractomula perdió el control del mismo y se fue a estrellar contra un poste de la energía eléctrica.

El Director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Crue, Alvaro Cruz, confirmó a Mundo Noticias que en el hecho murió en forma instantánea el conductor de la tractomula, ya que al parecer se le vino encima la carga que transportaba.

Con el violento impacto la carga de tubos de hierro que transportaba se regó toda la vía afectando a una a camioneta tipo vans e hiriendo a su conductor, y quien fue trasladado a un centro asistencial de Cartagena.

También se reportó otra persona herida y ambas fueron conducidas a la Clínica Barú.

Los heridos fueron identificados como Eduardo Enrique Pacheco González y Alexander Alberto Aldana Pinedo
Ambos en sala de procedimientos.

Varios trabajadores que iban para un turno a una empresa de mamonal, narraron que fue un hecho impactante ver la forma como quedó el conductor de la tractomula.

Juan Carlos Mendoza, en tono nervioso y quien alcanzó a observar la escena posterior al choque del vehiculo, dijo que gracias a Dios la tragedia no fue mayor porque los tubos de hierro que hacían parte de la carga de la tractomula, salieron disparados como proyectiles en todos los sentidos e inclusive se regaron en ambos calzadas, pero que por fortuna no alcanzaron a golpear a la cantidad de vehículos que se desplazaban a esa hora en ambos sentidos.

Al lugar de la tragedia se hicieron presentes policía y cuerpo de bomberos y varias ambulancias para atender la emergencia.

El sector donde ocurrió el accidente se mantiene sin energía eléctrica ya que fue derribado un poste.