Dadis alerta sobre dos casos sospechosos de sarampión en Cartagena
20 marzo 2018
Habitantes del barrio Olaya protestan por retiro de la policía
21 marzo 2018

Un soldado muerto y otro herido en enfrentamiento con el eln en Morales, sur de Bolívar

Un soldado profesional adscrito al Batallón de Selva número 48 murió y otro más resultó herido, durante un enfrentamiento entre tropas del del Ejercito Nacional y guerrilleros del eln, en el sitio conocido como La Caoba, jurisdicción del municipio de Morales, Sur de Bolívar, confirmaron fuentes oficiales.

En el hecho perdió la vida el uniformado Guillermo Antonio Núñez Cruz y resultó herido Jonathan Estivent Vargas Torres, quien fue evacuado del lugar y llevado a un centro asistencial de la zona

De acuerdo a la versión conocida, el enfrentamiento se produjo a las 5 de la tarde de este martes, cuando las tropas militares realizaban labores de presencia y control en el área y se encontraron con los alzados en armas.

En esta zona del departamento de Bolívar, tiene presencia el frente Luis José Solano Sepúlveda del eln, con un número elevado de insurgentes, al mando de alias «Raúl» o «Político».

Refuerzos militares fueron enviados al área para ubicar a los responsables de este enfrentamiento y dar con su paradero.