Noche de San Juan, batalla naval que dio libertad a Cartagena
22 junio 2021
Gobernador Blel siembra 50.000 alevinos en Ciénaga Grande de María la Baja
22 junio 2021

Un soldador muerto dejó explosión de camión cisterna en Arjona, Bolívar

Un soldador murió tras la violenta explosión que se produjo cuando realizaba trabajos de esa especialidad en un camión cisterna en el barrio Nariño del municipio de Arjona, Bolívar.

En los trágicos hechos murió el señor Iván Díaz Figueroa de 50 años de edad, cuya muerte se produjo en forma instantánea, indicaron las autoridades.

Díaz Figueroa, se encontraba en la parte de arriba del camión realizando trabajos de soldadura, cuando inesperadamente se produjo la violenta explosión que lo lanzó a varios metros de altura, sufriendo graves heridas que le provocaron la muerte en el mismo lugar de los hechos.

El fuerte sonido de la explosión interrumpió la tranquilidad de ese sector ubicado cerca al cementerio municipal y de inmediato al lugar acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arjona como también de la Defensa Civil.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta explosión que provocó la muerte a este soldador y las autoridades presumen que una chispa de soldadura pudo ocasionar la tragedia.