A la cárcel, tres individuos sindicados de un asesinato en el barrio El Milagro. Intentaban huir en lancha hacia Barú.
11 julio 2018
Distrito de Cartagena, restituye predio del Aeropuerto Rafael Núñez y lo entrega a Sacsa
11 julio 2018

Una psicóloga es la nueva Señorita Cartagena 2018-2019: Yaiselle Lucía Tous

Yaiselle Lucía Tous, nueva Señorita Cartagena 2018 -2019

Cartagena de Indias D.T. y C., julio de 2018. Yaiselle Lucía Tous fue elegida como la nueva Señorita Cartagena 2018 – 2019.

La joven, de 21 años, recibió la corona que la acredita como la representante ante el certamen nacional de la belleza.

Tous nació en Cartagena, el 22 de agosto de 1996 sus padres son Nicolás Tous y Fanny Lucía Tejeda López, es bachiller de la Corporación Educativa La Concepción y es psicóloga de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

La ceremonia de coronación se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental y contó con la participación del grupo Calenda y del cantante Johan Sebastián.

La apertura de la velada fue con un opening de las candidatas, el cual estuvo dirigido por el director de Calenda, Giovanni Barandica, quien además fue el encargado de la coreografía de las candidatas en cada uno de los desfiles.

Johan Sebastián deleitó a los asistentes con sus ritmos latinos con fusiones.

La Señorita Colombia, Laura González Ospina fue la encargada de la coronación de la nueva reina de Cartagena 2018 – 2019.

La virreina

Natalia Blanco Mathieu. Tiene 22 años. Nació Cartagena el 31 de octubre de 1995. Es hija de José Gustavo Blanco Rivero y Rocío Mathieu Paternina. Es bachiller del Gimnasio Mompiano y estudia Administración de Empresas en la Universidad el Rosario en Bogotá. Ganó beca del programa de Liderazgo de la Universidad del Rosario y pertenece a la Fundación “Gotas de Amor” en Bogotá. Su cabello es castaño oscuro, piel trigueña y mide 1.74. Le gusta bailar, cantar, trotar y jugar tenis. Practica el atletismo.

El jurado

Cuatro personas fueron las encargadas de elegir a la nueva Señorita Cartagena.

Natalia Navarro Galvis, Señorita Bolívar 2009 y Señorita Colombia 2009 y 2010.

Karen Bray, Señorita Bolívar 2008.

María Clara Lemaitre, Señorita Bolívar y Señorita Cartagena 1990.

Amaury Echenique. Productor de moda, director de LaMadona Producciones. Productor  y stylist para publicaciones como Infashion, TVyNovelas, productor en Colombiamoda, Bogotá Fashion Week y Cali Exposhow. Es scouter para agencias internacionales como Elite y Ford.