Presidente Duque nombra enlace entre su gobierno y Cartagena para frenar avance del COVID 19
20 mayo 2020
Gobernación de Bolívar acoge recomendaciones de Funcicar en contratación COVID-19
21 mayo 2020

Usuaria de sanidad de la Policía de Cartagena se recupera del coronavirus

POLICIA METROPOLITANA COMPARTE ESTOS MOMENTOS DE REGOCIJO, CON FAMILIARES DE ESTA USUARIA DE LOS SERVICIOS DE SANIDAD

Cartagena D. T. y C. Gracias al liderazgo de la Unidad Prestadora de Salud de la Policía en Bolívar, que desde el primer día de diagnóstico de la beneficiaria desplegó todas sus capacidades para la atención exclusiva en casa, luego de obtener resultado positivo en la prueba PCR molecular realizada el pasado mes de Abril.

Nuestra usuaria de 89 años, con múltiples comorbilidades y luego de tener nexo epidemiológico con una hija que lamentablemente no supero el Covid19, con el apoyo de los profesionales de salud de la Policía Nacional, recibió tratamientos en casa y acompañamiento permanente, además de los cuidados de su familia y la Fe constante en Dios, hoy logra esta fabulosa noticia de derrotar al Covid19, milagrosamente.

Nuestro equipo de profesionales de Sanidad de la Policía, continúan con vocación, gallardía y dedicación sirviendo a los más de 16.000 usuarios que gracias a una serie de estrategias de atención, han recibido respuesta a sus necesidades, en estos momentos difíciles y de angustia para muchos, además se continúan con gestiones que permitan a un corto plazo no solo afrontar esta pandemia sino compartir más noticias positivas que nos llenan de esperanza, en tiempos de pandemia.