Partido Liberal investiga a la presidenta del Concejo de Cartagena
14 enero 2022
Desaparecidos en el mar Caribe 4 pescadores que salieron de Cartagena
15 enero 2022

«Vamos a generar emprendimiento y empleo»: Kike Cabrales

«El mejor subsidio que le podemos dar a un colombiano es el empleo»: Kike Cabrales

El candidato al Senado inauguró su sede de campaña en la ciudad e instó a los cartageneros a trabajar por el país unidos y con un solo corazón
El cartagenero iniciará este fin de semana una gira por Bolívar, de la mano de Álvaro Uribe Vélez

Cartagena de Indias, D. T. y C. 14 de enero de 2021. Con la inauguración de su sede en la Heroica, el candidato al Senado Enrique ‘Kike’ Cabrales arrancó este viernes oficialmente su campaña por la ciudad y el departamento.

Al comando del cartagenero, en el barrio Pie de La Popa, acudieron simpatizantes, miembros del partido Centro Democrático, periodistas y seguidores que apoyan al candidato en este camino electoral.

“Quiero dar gracias a Dios por esta que es nuestra sede, de todos ustedes, donde vamos a trabajar juntos por el bienestar de todos los colombianos», manifestó Cabrales, actualmente representante a la Cámara por Bogotá.

«Aquí vamos seguir trabajando para disminuir la pobreza, porque el mejor subsidio que le podemos dar a un colombiano es el empleo. Hay que ayudar a la gente que lo necesita, pero lo más importante es generar emprendimiento y empleo. Hay que reducir el congreso. Hay que reducir el salario de los congresistas, para invertir esa plata en temas sociales. Hay que reducir la carga burocrática que tiene el país, para invertir en salud y educación», sostuvo el cartagenero.

«Aquí no me vean como un político, véanme como un amigo, porque vamos a trabajar como amigos. Saquemos a Colombia adelante como un solo equipo, con un solo corazón por el país. El Centro Democrático es el partido del pueblo», sostuvo.


Por su parte el senador Fernando Nicolás Araújo reiteró una vez más su apoyo a ‘Kike’. «Yo quiero que esta sea una campaña alegre, de esperanza, y me da gusto verlos de nuevo. Quiero agradecer a todos ustedes su presencia esta tarde de viernes, es el inicio de nuestra sede de campaña, desde aquí vamos a construir un futuro mejor, vamos a trabajar con el corazón por Cartagena, por Bolívar y por Colombia, desde aquí vamos a trabajar con todo el entusiasmo por construir una sociedad fraterna. La fraternidad es lo contrario al odio, es lo que permite defender la libertad y la democracia que en Colombia está en riesgo», afirmó Araújo.

«Seguiré siempre como un batallador defensor de estas tesis del partido Centro Democrático, hoy esta casa, que es de ustedes, representa a Kike Cabrales, que tiene el mismo nivel de entrega, de convicción de unas tesis que son las que les han servido a Colombia a superar miserias. Este 2022, salvemos a Colombia», añadió Araújo.