DADIS conmemora “Semana de la Lactancia Materna”
1 agosto 2020
Hurtan instrumentos musicales donados por Fundación Puerto de Cartagena
1 agosto 2020

Vendaval causó millonarias pérdidas en Barranco de Loba, sur de Bolívar

Cuantiosos daños materiales en la cabecera municipal y zonas rurales de Barranco de Loba, sur de Bolívar, provocó un fuerte vendaval que azotó a esta población la noche anterior, dejándola totalmente sin energía eléctrica.

El alcalde municipal, Manuel Ramos Bayter, le dijo a Mundo Noticias que los daños son de tal magnitud que todavía no han terminado de realizar el censo de viviendas y familias damnificadas por este fenómeno natural.

Manifestó que el vendaval se produjo sobre las 7: 30 de la noche anterior, destruyó totalmente varias casas, a otras les arrancó el techo y tumbó paredes y también se cayeron postes de la energía eléctrica y árboles, que a su vez dejaron a la población sin servicio de electricidad.

Indicó que gracias a Dios no hubo personas lesionadas y a esta hora personal de Electricaribe trabaja en el restablecimiento del servicio de energía eléctrica.

Explicó el mandatario municipal que se trabaja coordinadamente con todo su equipo de gobierno para tener el censo de familias damnificadas y diligencias las ayudas necesarias para estos casos.

Habitantes de Barranco de Loba aún no se reponen del tremendo susto que se llevaron con este fuerte vendaval.