ICBF pide que se regule y controle el uso de pólvora en niños
1 diciembre 2019
Juzgado solicita incluir $163 mil millones en presupuesto 2020 para pagar condena del Distrito
1 diciembre 2019

Veolia activa plan operativo para tener limpia a Cartagena durante alta temporada de turismo

Veolia Cartagena para recibir el mes de diciembre intensificará en las comunidades, avenidas principales y secundarias del área de prestación del servicio, un plan operativo que incluye mantenimiento de las áreas públicas, rutas de recolección de residuos ordinarios y aprovechables, jornadas de inservibles, recuperación de puntos de arrojo, instalación de contenedores y cestas papeleras, corte de césped.

Así lo anunció el gerente de la compañía, Pedro Gutiérrez Bahoque, quien dijo que de igual manera, se realizará la ampliación en la recolección 2 veces por día en las avenidas principales, secundarias y puntos de arrojo con frecuencia diurna y nocturna.

Reiteró que Veolia está comprometida con el ambiente de Cartagena, por ello ejecutará este plan operativo en la temporada decembrina, donde aumenta la producción de residuos por propios y visitantes.

Así mismo agradece a los cartageneros sacar sus residuos en los horarios y frecuencias estipulados para su barrio, como también, garantizar en estas festividades un correcto manejo en la disposición de los residuos, tanto el sector residencial como en el comercial.

Puntualizó que con ello se busca disfrutar la llegada de la navidad y el nuevo año, con una ciudad limpia y responsable con el medio ambiente.