Vicente Blel reafirma su compromiso con Bolívar en sus 162 años de fundación

Vicente Blel reafirma su compromiso con Bolívar en sus 162 años de fundación

 

Turbaco, 15 de junio de 2019. Llevar a Bolívar a que sea líder de la región Caribe. Ese es el compromiso que el candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff, reafirmó hoy en el cumpleaños 162 del departamento.

“El mejor regalo que podemos darle a esta hermosa tierra es: uniros para trabajar todos en la misma dirección con empeño y dedicación, porque ya somos ganadores, estamos avanzando y juntos seremos líderes”, expresó el aspirante.

El próximo gobernador de Bolívar aprovechó esta fecha especial para resaltar la pujanza y fortaleza que caracteriza al pueblo bolivarense, el cual a pesar de las adversidades siempre logra sobreponerse.

Desde Cartagena hasta Cantagallo, Vicente ha logrado consolidar su proyecto, en el cual prima el modelo: escuchar para construir gobierno; y así poder elaborar un Plan de Desarrollo que continúe respondiendo a las necesidades reales de las comunidades.

En ese firme compromiso que asumió el candidato por representar a todos los bolivarenses en un sólo proyecto, ha llegado a importantes zonas de Bolívar como: la Depresión Momposina, los Montes de María, municipios del Dique y de La Mojana, entre otras.