Vicente Blel sigue demostrando su liderazgo en Las Lobas y Depresión Momposina

Vicente Blel sigue demostrando su liderazgo en Las Lobas y Depresión Momposina

 

Bolívar, 08 de septiembre de 2019. Con éxito finalizó el recorrido del candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff, por los municipios de San Martín de Loba, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, Mompox, San Fernando, Margarita, Talaigua Nuevo y Cicuco.

El líder del Bolívar Primero llegó a estas poblaciones para seguir socializando sus propuestas y para recibir el respaldo de estas comunidades que encuentran en él la mejor opción para el progreso y desarrollo del departamento.

Dentro de los compromisos que realizó Blel con estas comunidades están: llevar instituciones de educación superior a la zona, acompañar al campesinado con proyectos productivos, mejorar las vías de acceso y destinar más recursos para la salud.

“Con ustedes construimos nuestro plan de Gobierno ‘Bolívar Primero’ y de su mano también traeremos y ejecutaremos las acciones necesarias para que sus condiciones de vida sean mejores”, aseguró el próximo gobernador.

La Ruta por Bolívar de Vicente Blel Scaff ha llegado hasta 33 de los 46 municipios del departamento. En los próximos días continuará su periplo por Bolívar para seguir recibiendo el respaldo y cariño de la gente.