Policía garantiza normalidad durante elecciones de este domingo 11 de marzo
10 marzo 2018
Concejales preocupados por implementación de Transcaribe en algunos barrios
10 marzo 2018

Votar es un mecanismo de independencia dice Andrés Betancourt

El  candidato a la Alcaldía Mayor de Cartagena, Andrés Betancourt, invitó a los ciudadanos a entender  las elecciones del próximo domingo 11 de marzo como un mecanismo de independencia democrática y como un compromiso ineludible con la ciudad, el departamento y el país.

Explicó Betancourt que las justas electorales en las que se decidirá la conformación del próximo Congreso de la República, serán determinantes para el futuro del país y de cada uno de los ciudadanos dependerá en manos de quienes quedarán las más trascendentales decisiones que afectarán directamente nuestras vidas como colombianos.

“En cada persona con capacidad de votar hay una opción para transformar al Senado y la Cámara de Representantes o permitir que continúen sus actuales voceros. Hay que ejercer en las urnas el derecho a tomar decisiones y hacerlo por convicción, por propuestas, por  ideas. Votar debe ser un mecanismo de independencia; hacerlo da derecho a vigilar y a exigir cumplimiento de compromisos a los elegidos”, precisó el más opcionado candidato a ocupar la alcaldía de la ciudad heroica en las próximas elecciones atípicas.

Agregó que la decisión de votar se debe hacer en armonía, sin apasionamientos y con respeto por las diferencias, para que prevalezca la sensatez como fórmula de entendimiento,  convivencia y reconciliación ciudadana.

Las elecciones del domingo serán  un ejercicio previo al compromiso de los cartageneros para decidir, también en las urnas, la escogencia de Andrés Betancourt para orientar los nuevos rumbos del Distrito, en los comicios del próximo 06 de mayo.