Aceite de palma, aliado estratégico para la salud y nutrición de los colombianos
28 noviembre 2019
Alcalde William Dau pagará desde mañana arresto de tres días
28 noviembre 2019

William Dau recibió credencial como Alcalde Mayor de Cartagena

Un mes y un día después de las elecciones, el alcalde electo de Cartagena William Dau Chamat recibió hoy su credencial que lo acredita como mandatario distrital para el periodo 2020- 2023.
El acto se cumplió en la registraduría Distrital y estuvo acompañado de Mónica Fadul Rosa quien fungirá como Gerente de Cartagena y la futura Primera Dama Cyintia Pérez.
La entrega de la credencial corrió por cuenta de Oscar Freddy Paz,
Delegado Departamental y Dairo Turizo Ballesteros Registrador Especial de Cartagena.
El alcalde le dijo a Mundo Noticias que se siente satisfecho, porque fue una de las últimas credenciales entregadas en el país.
Manifestó que «Cada día nos estamos a acercándonos más a la toma del poder el primero de enero, y ya reventamos las cadenas en las urnas ahora vamos a terminar de reventar las cadenas en los próximos cuatro años de gobierno, eliminando la pobreza absoluta en esta ciudad que tanto lo necesita.
Me siento hoy más tranquilo de lo que espera, reconozco que no he trabajado en lo publico, me he ido capacitando y así como un estudiante va al colegio y aprende se va capacitando y he estado aprendiendo no solo problemas de ciudad sino la manera en que debo actuar, como alcalde.