Policía rescató dos caninos encerrados y sin alimentos en el barrio El Socorro
27 junio 2021
Un policía muerto y otro herido en dos accidentes de motos en Cartagena
27 junio 2021

William Dau VS Jacqueline Perea, a las 2 p.m. en redes sociales

Hoy a las 2 de la tarde sostendrán un nuevo round en las redes sociales y por separado, el Alcalde de Cartagena William Dau y la activista social Jacqueline Perea.

Mientras el mandatario de los cartageneros anuncia que a través de Facebook Live, entregará informes sobre dos concejales en ejercicio, que estuvieron al frente del Fondo de Pensiones en el distrito de Cartagena y aparentemente habrían dado malos manejos al mismo.

A las dos de esta misma tarde, Jacqueline Perea, anunciará con documentos en mano que en la alcaldía de Cartagena trabaja la actual compañera sentimental del mandatario distrital, lo cual a su juicio, es un hecho irregular que debe ser conocido e investigado por los entes de control.

El veedor y directivo sindical Erick Urueta, entró a terciar en los hechos y tras denunciar que en el Fondo de Pensiones del Distrito de Cartagena, están cobrando mesadas pensionales personas fallecidas, pidió al Alcalde igualmente pronunciarse sobre esta grave situación.

Urueta dijo en redes sociales «El ALCALDE DAU CHAMAT tiene un deber ÉTICO, MORAL, y OBJETIVO de así como denunciará las irregularidades en el FONDO TERRITORIAL DE PENSIONES de años atrás, también deberá denunciar los hechos presentes de irregularidades de su ADMINISTRACIÓN, de lo contrario su en vivo es un show más de distracción».

De esta manera, tanto el alcalde Dau como la activista social Perea, se «despacharán» con sus pruebas de estos hechos presuntamente irregulares, ante sus seguidores en redes sociales.