“Los Del Bronx” expendían drogas en entornos escolares en Clemencia
3 agosto 2023
Un muerto y un herido en ataque sicarial en 13 de Junio
3 agosto 2023

William García pide al CNE retirar publicidad agresiva en su contra

El candidato a la alcaldía de Cartagena William García Tirado, solicitó al Consejo Nacional Electoral CNE retirar una publicidad política instalada en la avenida Pedro de Heredia, por el también candidato José Osorio, por considerar que agresiva, atenta contra su imagen y además fue utilizada sin su consentimiento.

El dirigente político hace mención a una inmensa valla publicitaria en la cual aparecen sobre ella la imagen del candidato Osorio y a su lado, colocó fotos de William García y Dumek Turbay, con una leyenda que hace referencia a que ellos representan la vieja política.

El comunicado de la campaña de William García, dice textualmente:

Ha sido tanto el número de Cartageneros que me han invitado a romper mi silencio, pronunciarme y expresar opinión; que he de decir algunas palabras.

Candidato; cuyo nombre ni me dignaré de mencionar, para no generarle lo que quiere; publicidad a mi costa; ha mandado instalar costosa valla publicitaria en la Avenida Pedro de Heredia frente a TECNAR; en la que estampó ilegalmente mi imagen; seguramente pagada con los cuantiosos dineros que traería de la tierra paisa.

Pondré en conocimiento del Consejo Nacional Electoral CNE tal ilicitud; para que sancionen a dicho candidato por la publicidad electoral prohibida que ha utilizado; y ejerceré otras acciones por estar explotando arbitrariamente y sin consentimiento; mi imagen; con miras a que se le sancione y retire su injuriosa y malintencionada publicidad; quien no
respeta la ley cuando es candidato, menos lo hará cuando sea mandatario, recuerden eso.

Toda la ciudad sabe, que la candidatura de este aspirante; está diseñada tan solo, para en unas cuantas semanas adherírsele a cierta candidata; de mayor peso, que ambiciona ser el continuismo de este nefasto cuatrienio de ineficiencia, inoperancia, payaseria, sicariato, caos y corrupción que está padeciendo Cartagena.

No crean en pajaritos preñados; nos encontramos hoy, en una ciudad sin rumbo y a la deriva administrativa, teniendo como motor la improvisación, el capricho y la ignorancia del manejo de lo público; eso lo vamos a cambiar, con un nuevo gobierno verdaderamente eficiente; y ni poniendo 30 vallas en la ciudad detendrán los 3 golpes. William García, Alcalde.