Excesos y violación a las normas de bioseguridad en la ciénaga de Cholón
4 octubre 2020
Capturan a «El Gordo» sindicado de ofrecer turismo sexual a visitantes en Cartagena
4 octubre 2020

Wilson Toncel, se perfila como nuevo presidente del Concejo de Cartagena

Si no ocurre nada extraordinario, el concejal de Cambio Radical Wilson Toncel, sería elegido este lunes como el nuevo presidente del Concejo de Cartagena para el periodo 2021.

El acuerdo se logró en las últimas horas, tras confirmar los votos de una mayoría que lo apoyaría en esa intención y que también elegiría a Liliana Suárez del Partido ASI como Primer Vice Presidenta y Hernando Piña del Partido Liberal en la segunda Vice Presidencia de esa corporación.

Toncel, le dijo a Mundo Noticias que se logró un consenso alrededor de su nombre con los concejales del Partido de la U: César Pión y Lewis Montero, del Partido Liberal Gloria Estrada y Hernando Piña, del Partido Conservador lo apoyan David Caballero; actual presidente y Fernando Niño, del Partido ASI Liliana Suárez y Laureano Curi y del Partido Cambio Radical Luis Cassiani y Carlos Barrios.

El futuro presidente del Concejo de Cartagena manifestó que su nombre fue acogido entre este grupo de cabildantes quienes vieron en él, a una persona que puede ejercer un buen desempeño en la presidencia de esa corporación y que conoce muy bien los problemas de la ciudad.

Aspira a que el Concejo sea una institución muy reconocida, ayudar a la ciudad a superar la crisis derivada de la pandemia del Covid 19, tratar de evitar roces con el Alcalde William Dau y mantener la mejor relación por el bienestar de Cartagena, ya que ello será muy beneficioso para todos.