Alcalde William Dau pagará desde mañana arresto de tres días
28 noviembre 2019
DANE ratificó Censo poblacional de Cartagena. Concejal Pión insatisfecho con la repuesta
29 noviembre 2019

Yanbal reafirma su apuesta por liderar el negocio de fragancias femeninas en Colombia

 

  • En la actualidad, la compañía es líder en el negocio de fragancias femeninas en el país.

 

Bogotá D.C., 28 de noviembre de 2019.- La compañía multinacional de productos de belleza anunció su intención de mantener el liderazgo en el sector e incrementar su participación en el negocio de fragancias, mismo en el que hoy es la marca N° 1   en el Mercado de Fragancias Femeninas*.

“Para lograrlo, constantemente estamos invirtiendo en tecnología que nos permita entregarle a nuestro público objetivo una oferta más amplia y acorde a las tendencias de hoy, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad.  Es importante decir que Yanbal es dueño de todo el proceso: inspiración, creación y fabricación en las plantas en Latinoamérica. Por esto, contamos con Centros de Innovación y Desarrollo, en donde, para el caso de las fragancias, hay un equipo de expertos perfumistas, liderado por Marc Blaison, reconocido hombre nariz”, aseguró Pol Bardaji, especialista en marketing de fragancias.

Igualmente, Bardaji explicó que los perfumes son parte de la identidad y tienen una relación directa con la personalidad de cada uno, de ahí que siempre desarrollemos fragancias diferenciales, con atributos y características a la medida de nuestros consumidores”.

Y agregó: “La fragancia SER, que hemos lanzado recientemente, es la nueva apuesta de Yanbal para reconocer el poder de las mujeres que, por naturaleza, son valientes y decididas, como las notas dulces, frescas y con carácter de nuestro perfume”.

En la actualidad, además del negocio de fragancias, la compañía tiene participación en el mercado con categorías como maquillaje, tratamiento facial, cuidado personal y bijouterie, en las que, según dio a conocer, seguirá trabajando e innovando para ofrecer los mejores productos en Colombia y el mundo.