‘Cartagena nuestra, diciembre alegre’ le dio la bienvenida a la Navidad
12 diciembre 2019
Fondo Adaptación implementa proyectos productivos para generar ingresos a 40 familias en Mompox
12 diciembre 2019

Yanbal es considerada uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia

Bogotá D.C., 11 diciembre de 2019.- Este 10 de diciembre, Yanbal fue reconocida como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Colombia 2019”, en el ranking presentado por Great Place to Work®, que evalúa 5 dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, Yanbal ocupó la posición 12 dentro de la categoría de empresas de más de 500 personas.

La compañía que, desde hace más de 50 años, crea oportunidades a través de la belleza, sobresalió en el top 20 de empresas con más de 500 empleados, gracias al esfuerzo e inversión enfocado en sus colaboradores. Yanbal le apuesta a su talento promoviendo programas para el desarrollo profesional y personal, acciones de bienestar como flexibilidad en el horario y jornadas reducidas.

“Este reconocimiento es muestra del esfuerzo que hacemos en Yanbal por promover el crecimiento personal y profesional de todos nuestros empleados. Asimismo, del enfoque estratégico en formación de liderazgo, mecanismos de comunicación, visión de futuro y bienestar”, aseguró María Isabel Pérez, Gerente de Gestión Humana.

Con la implementación de nuevas tecnologías y procesos de comunicaciones constantes, Yanbal ha logrado posicionarse como una de las empresas más llamativas para trabajar, ofreciendo oportunidades de aprendizaje y formación constante a aquellas personas apasionadas que deseen alinearse al propósito de la compañía. Igualmente, cuenta con programas de atracción de talento pensados para estudiantes con alto potencial con ideas innovadoras y disruptivas para áreas estratégicas la compañía.

Cabe destacar que la empresa, trabaja día a día para que sus espacios de trabajo estén llenos de retos apasionantes, ética, inclusión, respeto y trabajo en equipo. Además, se preocupa por la salud de los colaboradores, reforzando hábitos positivos y un estilo de vida saludable, mediante iniciativas como el trabajo flexible y espacios de trabajo bien equipados que propician la creatividad y el trabajo colaborativo.

De ahí que los empleados de Yanbal se sientan cómodos en la compañía y la ubiquen como una de las mejores opciones para trabajar en el país.